¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.
Los alérgenos siguen siendo uno de los principales riesgos para los consumidores a nivel mundial, así como una de las principales causas de retiros del mercado. La implementación de un sistema de gestión de inocuidad como SQF, permite que las organizaciones que almacenan, producen y comercializan alimentos, puedan minimizar el riesgo de alérgenos a través de la cadena de suministro. Es el caso de las empresas que se dedican a la matanza y deshuesamiento de animales (aves de corral, cerdos, bovinos, etc.) y a la elaboración de productos cárnicos, ya que tienen la responsabilidad de asegurar a través de un programa de gestión de alérgenos efectivo que los productos y subproductos procedentes de estos animales sean seguros para los consumidores.
Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de Global Standards, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por Global Standards.
Control de Alérgenos de Productos de las diferentes especies Cárnicas y con un enfoque hacia el código SQF | Programa de Requisitos previos – Gestión de Alergenos