¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.
La industria alimentaria juega un papel fundamental en la protección de la red nacional e internacional de alimentos. Food defense tiene el objetivo de reducir al mínimo los riesgos de contaminación deliberada de alimentos, por ello proporciona las herramientas para establecer un plan de preparación ante un ataque intencional contra el suministro de alimentos.
Este curso permitirá a las empresas comprender los pasos necesarios para implementar un plan de defensa alimentaria, así como los principios para realizar un análisis de vulnerabilidad y desarrollo de estrategias de mitigación mediante la aplicación de los ejercicios. El participante obtendrá el conocimiento para elaborar un plan de defensa de los alimentos, en el contexto de los requisitos establecidos en 21 CFR parte 121.
Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de Global Standards, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por Global Standards.
Food defense con enfoque en FSMA