¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.
Cerca de un tercio de los reportes realizados a la FDA, es debido a la falta de declaración de alérgenos en los productos alimenticios, además de que aproximadamente se sabe que el 5% de los niños son afectados por algún alérgeno alimentario. Organizaciones mundiales están fortaleciendo los controles necesarios para gestionar los alérgenos alimentarios, por lo que se espera que todas las organizaciones implementen o mejoren sus programas de control de alérgenos, para no incurrir en omisiones que pudieran tener consecuencias graves, tanto para las personas como para las organizaciones.
El participante desarrollará competencias para aplicar dentro de una organización de alimentos los conceptos de un programa de gestión de alérgenos, con respecto a la normatividad nacional e internacional vigente.
Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de Global Standards, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por Global Standards.