Ahora que formas parte del grupo de organizaciones que ofrecen calidad de nivel internacional, ¡llegó el momento de decírselo a tus clientes potenciales!
Certificar un sistema de gestión no es tarea sencilla, las organizaciones y sus colaboradores realizan un gran esfuerzo en conjunto para obtener este reconocimiento con el que demuestran su compromiso con la calidad, al cumplir con los estándares internacionales más altos de la industria.
Un logro de esta magnitud no debe pasar desapercibido, por eso invitamos a las empresas certificadas con Global Standards a aprovechar las ventajas competitivas de tener una certificación internacional.
Aprovecha las oportunidades de crecimiento que ofrece el tener una certificación con Global Standards e informa a los demás que estás certificado, incluyendo las insignias de certificación en tus materiales corporativos, equipo e instalaciones:
*Consulta el manual de uso de logos correspondiente al estándar o esquema de cumplimiento en el que se emitió tu certificado, ya que en algunos casos existen reglas de uso epeciales.
Solicita los materiales aplicables a tu esquema, nosotros te enviaremos los logos correspondientes a tu sistema.